Antes de empezar esta práctica tenemos que abrir una nueva ventana con las medidas 500 x 400 píxeles.
Ahora abrimos la imagen y en el menú "Seleccionar" pinchamos en "Todo". Tras esto la copiamos pulsando las teclas "Ctrl + C". De nuevo nos vamos a la nueva ventana y en esta pegamos la imagen pulsando las teclas "Ctrl + V" y movemos la imagen hacia la derecha. Repetimos el último proceso otra vez pero ahora llevando la imagen hacia la izquierda. Cuando hayamos hecho esto seleccionamos la herramienta de volteo y pulsamos en la imagen para que cambie su sentido. Así.

Ahora vamos a seleccionar la herramienta de perspectiva, y con ayuda de unas guías que sacaremos de los margenes izquierdo y superior que colocaremos por la imagen, cambiaremos las perspectivas de las imágenes.

Ya lo que nos queda es seleccionar el fondo. Cuando lo tengamos pinchamos sobre la herramienta de relleno y de nuevo usamos el patrón "pastel stuff". Para acabar pinchamos en alguna parte del fondo para que nos lo rellene como nosotros queramos y añadimos nuestro nombre en algún lugar visible. Con esto se acaba la práctica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario