Para empezar, tenemos que crear una hoja nueva sobre la que dibujar que va a tener las medidas 256 píxeles de ancho y alto.
Una vez creada la hoja, marcamos en la herramienta de dibujo de pincel:
con las que crearemos la parte superior de las montañas, que quedará de esta forma:
Una vez hecha la parte superior de las montañas, marcamos la herramienta de dibujo del lápiz:
y, pulsando la tecla shift, realizamos una linea que marcará el final del lago, de tal manera que quede así:
Cuando hayamos hecho la linea, utilizaremos de nuevo la opción de dibujo del pincel y con ella dibujaremos libremente unas marcas que sean la nieve que habrá sobre la cumbre de la montaña:
Una vez hechas las marcas de nieve de la montaña marcaremos la herramienta de dibujo de relleno:
y pinchamos sobre el color de frente para cambiarlo al color que queramos:
en este caso, el azul (B) y lo marcaremos a 255.
Una vez hecho esto y seleccionado el color, pinchamos sobre la parte del lago para colorearla con el color azul, tal que quede así:
Ahora volveremos a cambiar el color de frente para colorear la parte superior del dibujo con la herramienta de relleno. Esta vez añadiremos el marcador del color verde (G) a 255 junto al del azul (B) también a 255. Una vez hecho, coloreamos el cielo del dibujo:
Después volveremos a cambiar el color de frente, poniendo los marcadores del color azul (B) a 100, el color verde (G) a 125 y el color rojo (R) a 150. Utilizaremos este color para las montañas:
Ahora realizaremos un círculo sobre las montañas que será nuestro sol. Esto lo haremos seleccionando la herramienta de regiones elípticas:
Una vez marcada la herramienta, pulsaremos la tecla shift para que el círculo salga perfecto:
Por último vamos a colorear nuestro sol. Volvemos a marcar el color de frente y cambiamos los marcadores del color rojo (R) a 255 y del color verde (G) a 255, obteniendo así el color amarillo. Una vez marcado el color, coloreamos nuestro sol y habremos acabado:














No hay comentarios:
Publicar un comentario